————
Ahora que estamos enfrascados en las bodas de primavera i verano quiero hacer vista atrás y rememorar un gran día del pasado otoño. La boda de Silvia y Oriol fue sin duda uno de los momentos más especiales de la temporada pasada. Prepararon su boda con mucho cariño y siempre con una sonrisa enorme, disfrutando desde el minuto uno. Ellos sabían lo principal de un evento como este lleno de amor:una celebración es una fiesta, una fiesta es una boda. Esta boda merecía ser publicada en un momento especial y sin duda alguna éste momento lo es hoy . Silvia y Oriol vuelven al estudio ;pero esta vez para explicar otro gran momento de su vida, la espera del fruto de su amor : Ares.
Orgullosa me siento y afortunada de ser el espejo donde se miran cuando quieren ver su felicidad parejas y familias como ellos.
Siempre digo que el día de la boda es un día donde unes a todos aquellos que quieres para COMPARTIR (palabra muy actual) la felicidad que se está viviendo en un moemnto mágico. Pero en la vida de toda pareja hay más momentos maravillosos , etapas que se deben vivir con la misma intensidad que el día del» sí quiero» .La etapa en que os preparáis para ampliar la pareja es un momento perfecto para reflejaros en mi gran espejo que es la cámara y después hay mucho más para contar.
Seguiremos encontrándonos y mirándonos para llenar vuestra historia de imágenes íntimas.
Silvia i Oriol gracias gracias por confiar en mi para vuestra gran historia!!
To be continued
Preboda d’estudi .Setembre2014.
Silvia i Oriol .4Octubre2015. Molí del Duc. Lleida
Trackbacks/Pingbacks