Cuándo mejor que hoy , el día en que celebramos que nos amamos, para mostraros y proponeros el AMOR con mayúsculas. San Valentín está aquí!
Ese día de setiembre teníamos todos los ingredientes para la receta perfecta del AMOR:
-Una tarde de verano en lo alto de las montañas del Pirineo Catalán ,donde las montañas tocan el cielo y donde el aire es siempre más puro , donde todo es más intenso, incluso el amor, se llenó el bosque de celebración y fiesta.
-Las montañas del margnífico Valle de Boí en todo su explendor de setiembre.
-La luz que entraba entre los árboles de ese maravilloso prado elegido entre muchos por ser el único.
-Grandes piedras milenarias que nos acompañaban impasibles ante tanto amor .
-Una historia de amor que venía de lugares lejanos, con recuerdos, anécdotas, risas y lágrimas que todos conociamos.
-Dos personas llenas de ganas de compartir su amor en todos los lenguajes.
-Invitados y público preparado para ser sorprendidos con risas y lágrimas.
-Música, mucha y bellísima música a capela.
-Detalles sencillos y pesonales por todos los rincones,sin mayor pretensión que ser pensados por y para el amor de ellos dos. No podía ser más autentico y pesonal.
-Mi cámara para documentar todos esos momentos , luz , gestos y paisaje. No necesitaba nada más que obdservar y mirar a mi alrededor , sentir todo lo que estaba suceciendo allí y discretamente, como ellos, captar la emoción que se oía, se tocaba, se sentía y se olía.
Y la naturaleza ,que lo invade todo, hizo el resto.
«No podría decir qué momento, qué lugar, qué mirada o qué palabra sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que para cuando me di cuenta ya estaba metido hasta el cuello«,
Jane Austen.
Orgullo y Prejuicio
SALOMÉ I ÀLEX.
3 DE SETIEMBRE DE 2017
BOHÍ .Valle de Bohí. Lleida
















































Mariona y Marc decidieron darse el si quiero en el Mas Sant Marc de Puigcerda, en una masia clasica envuelta en la naturaleza salvaje de los Pirineos. El lugar ni queda decir que es increible; a mi estos paisajes de arboles infinitos, campos y el olor a tierra y verde me puede. Y si encima el dia esta gris ya es para mi inmejorable! De esta boda me quedo con momentazos como los 5 padrinos de boda, brindando con unas cervezas (siempre entran bien unas Estrellas con amigos de buena manana), junto a hermanos y amigos en casa de la novia antes de salir para la ceremonia.