Seleccionar página

 

……¿Cuál es, pues, la causa de que aun los cuerpos aparezcan bellos y de que el oído asienta a los sonidos conviniendo en que son bellos? Y cuantas cosas depende directamente del alma, ¿en virtud de qué son todas bellas? ¿Y todas las cosas bellas lo son en virtud de una sola y misma belleza o es distinta la belleza que hay en un cuerpo de la que hay en otra cosa? ¿Y cuáles son ésta o estas bellezas? Porque hay cosas, como los cuerpos, que son bellas no por sus sustratos mismos, sino por participación, mientras que otras son bellezas ellas mismas, por ejemplo la naturaleza de la virtud. En efecto, unos mismos cuerpos parecen ora bellos, ora no bellos, como que una cosa es ser cuerpos y otra ser bellos. ¿En qué consiste, pues, esa belleza presente en los cuerpos?…..

Y baste lo dicho sobre las bellezas sensibles, que no siendo más que fantasmas y como sombras evanescentes, adentrándose en la materia, la ornamentan y, apareciéndosenos, nos conmocionan.

PLOTINO. Sobre la belleza y el bien.

 

 

 

 

 

Una sesión de fotos llena de buenas y bellas intenciones se me presentaba una lluviosa tarde de primavera junto a un gran equipo de profesionales. Qué más se puede pedir?

Sara tiene una idea, tiene una historia que contar y vamos a darle forma a su mundo juntos formando un buen equipo incondicional a sus intenciones y es que yo con ellos voy al fin del mundo  porque la vida y el trabajo no es nada sin una buena compañía.

Gracias al gran trabajo y la maravillosa amistad de Sara Buira http://www.sarabuira.com/, a la creatividad y buen gusto de Antonio Oromí, y la belleza y actitud de Eva Bellera y  Eugenia Piqué, así como a la profesionalidad de  Cosmolleida magazine http://www.cosmolleida.com/ i la amabilidad y facilidades del Hotel Senator de Lleida http://www.senatorcondeshotel.com/en/. Grandes!!!!

 

—————————————

Una sessió de fotos plena de bones i belles intencions se’m presentava una plujosa tarda de primavera al costat d’un gran equip de professionals. Què més es pot demanar?

Sara té una idea, té una història que explicar i anem a donar-li forma al seu món junts formant un bon equip incondicional a les seves intencions i és que jo amb ells vaig a l’altra part del món perquè la vida i el treball no és res sense una bona companyia.

 

Gràcies a la Sara Buira, Antoni Oromí, Eugenia Piqué , Eva Bellera, Cosmolleida magazine i Hotel Senator Condes de Lleida. Molt grans!!!

 

 

IMPECABLE EN 4 PASSES

 

 

_SUS7556

_SUS7918
_SUS7963
_SUS7981
_SUS8071
_SUS8099 copia
_SUS8157
 
_SUS7867
 
_SUS7863
_SUS7876
_SUS7895
_SUS8048
_SUS8128 copia

_SUS7940
_SUS7973
_SUS8185

Pin It on Pinterest

Share This